Crayon Shin-chan

 

El primer episodio del anime Crayon Shin-chan —basado en el manga de comedia por Yoshito Usui—se estrenó originalmente el 13 de abril de 1992. ¡Eso quiere decir que esta serie ha existido desde hace 30 años! ¿Y qué mejor forma de recordar la ocasión que con un emotivo e hilarante video de aniversario. Justo eso es lo que ofrecieron las cuentas oficiales de la franquicia. 

 

RELACIONADA: La película 30 de Crayon Shin-chan nos presenta su tráiler completo

 

Miren el video, ¡y traten de no parpadear, pues es una avalancha de bromas, rosas y momentos nostálgicos con las pasadas tres décadas del querido Shin-chan!

 

 

Lo que sigue para la saga es su película número 30, la cual se estrenará en Japón este 22 de abril. Es dirigida por Masakazu Hashimoto (TARI TARI, Soul Eater Not!), quien ya trabajó con los filmes 21, 23 y 27. También coescribe el guión junto con Kimiko Ueno (The Royal Tutor).

 

Esta es la sinopsis de Crayon Shin-chan the Movie: Mononoke Ninja Chinpuden:

 

Su historia comienza cuando Hesogakure Chiyome aparece frente a la familia Nohara y presenta a Chinzo, el niño que trajo consigo, diciendo: "Él es su verdadero hijo". Mientras tanto, Shinnosuke es llevado a la "Aldea Ninja" donde solo viven ninjas. El clan Hesogakure es una familia ninja que ha estado protegiendo el "Ombligo de la Tierra" como usuarios del "Mononoke no Jutsu" durante generaciones, y Shinnosuke es su heredero. Cuando se saque el tapón del "Ombligo de la Tierra", la Tierra se marchitará y el mañana nunca llegará... ¡Shinnosuke no es un hijo de la familia Nohara, sino un hijo de los ninjas que protegen la tierra!
 

 

Póster oficial:

 

Fuente: Twitter

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio