Falta solamente un mes para el estreno de Shin Ultraman en salas de cine japonesas, tras el retraso ocasionado por  COVID-19. Para elevar las emociones y expectativas de los fans, Toho estrenó un teaser trailer, centrándose en la destrucción que veremos en la película live-action, mientras escuchamos parte de su canción principal "M87", de Kenshi Yonezu.

 

 

La película dirigida por Shinji Higuchi (películas live-action de Attack on TitanShin Godzilla) se iba a estrenar en verano de 2021, pero fue pospuesta hasta el 13 de mayo de 2022, debido al impacto de la pandemia por COVID-19. Las expectativas son aún mayores, pues Hideaki Anno (Evangelion) es el escritor de esta historia Shin Ultraman, así como el productor principal. El hecho de hacer mancuerna nuevamente con Higuchi y con otra franquicia emblemática podría resultar en un gran éxito para las taquillas japonesas, sin fecha de estreno en occidente, por el momento.

 

Por cierto, también participa el compositor de cabecera de Anno, Shiro Sagisu. ¿Acaso escucharemos una nueva variante de "EM20" (el tema de batalla de Evangelion), como sucedió en Shin Godzilla?

 

Arte visual:

 

RELACIONADA: La serie de Ultraman de Netflix le pone fecha de estreno a su segunda temporada

 

Esta es la sinopsis oficial de Shin Ultraman:

 

Un alienígena que busca justicia persigue a un criminal hasta un planeta llamado Tierra. Para expiar sus pecados decide ceder su poder a un humano que se convierte en un héroe llamado a proteger su mundo.

 

 

Fuente: YouTube

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio