Después de pasar la mayor parte de quince años en varias etapas de estancamiento, la adaptación en live-action al estilo Hollywood de la franquicia Robotech por Sony Pictures y Harmony Gold, finalmente cuenta con director definitivo.

 

Se trata del hombre detrás de la serie de televisión Hawkeye de Marvel, Rhys Thomas. La fuente reveló además un nuevo tratamiento al guion previo, autoría de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, además de una participación activa por parte de Harmony Gold (responsables de aquél peculiar ensamble de series anime con tratamiento occidental de los años ochenta). 

 

RELACIONADA: Amazon obtiene los derechos para live-action de Voltron

 

La película ha estado en desarrollo desde hace más de una década, con nombres importantes como James Wan, y Andy Muschetti entre sus posibles directores. 

 

Esta revitalización del proyecto se debe en parte a que Big West y Harmony Gold arreglaron sus temas de derechos el año pasado, dando cabida a que finalmente este live-action avance. Y claro está, seguramente el reciente anuncio de la película Voltron para Amazon Prime Video fue un estimulante adicional para apresurarse a concretar director para Robotech

 

Por ahora ni hay elenco ni fecha de estreno para el live-action de Robotech

 

Fuente: Deadline

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio