Summer Time Rendering

 

Las emociones y el misterio de Summer Time Rendering están llegando a las audiencias de Japón desde el pasado 14 de abril, mientras en el resto del mundo esperamos a que Disney+ haga su lanzamiento internacional. Pero para mantenernos en suspenso en nuestros asientos, el canal de YouTube de Jump Comics ha publicado el opening sin créditos de la serie. 

 

El vídeo viene acompañado del tema "Hoshi ga Oyogu" de la banda de pop-rock japonesa Macaroni Empitsu.

 

 

El anime cuenta con la dirección de Ayumu Watanabe (Children of the Sea) para OLM. La adaptación del manga original de Yasuki Tanaka a se emite en streaming a través de Disney+ en Japón, además de las cadenas de televisión locales que la estrenaron el 14 de abril. El manga original se publicó en el servicio Shonen Jump+ en Japón y en MANGA Plus internacionalmente. Esta es su sinopsis:

 

Tras saber de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal, Wakayama, en Hitogashima, donde se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral es como cualquier otro, pero bajo lo que se ve en la superficie, hay algo extraño gestándose en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta aislada isla veraniega?

 

Fuente: Canal de YouTube de Jump Comics

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio