My Dress-Up Darling

 

La gente de VERDAD ama My Dress-Up Darling, eso ha quedado más que claro. Tanto que la cuenta oficial en Twitter de la franquicia reveló que solo dos semanas después de anunciar sus 6 millones de copias en circulación y vendidas, la cifra ya ha aumentado hasta los 6,5 millones de copias. ¡Eso son más de 500 mil copias en apenas dos semanas!

 

 

 

 

Esto también significa que desde que debutó el anime el pasado mes de enero, la serie ha aumentado en 3 millones su cantidad de copias disponibles en tiendas y librerías de todo Japón, y un millón de esos se ha vendido en las últimas cinco semanas desde el final del anime. 

 

La adaptación de My Dress-Up Darling se emitió del 9 de enero al 27 de marzo de 2022 y fue dirigida por Keisuke Shinohara con animación de CloverWorks. Esta es la sinopsis de la serie:

 

Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan.

 

Fuente: Twitter de My Dress-Up Darling

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio