Technoroid Overmind

 

El sitio web oficial del anime Technoroid Overmind anunció que el proyecto multimedia no se estrenará en su fecha original, en julio de 2022, debido a que el estudio que anima el proyecto tuvo que cerrar a inicios de este mes. La causa fue un brote de COVID-19 entre el equipo de producción y en consecuencia el comité del anime decidió retrasar su estreno para dar prioridad a la salud de todos los empleados.

 

 

 

Doga Kobo, el estudio de animación detrás del proyecto, cerró sus puertas entre el 6 y 17 de abril para limitar los contagios entre su equipo y hacer una limpiaza en profundidad de sus oficinas. Durante este tiempo a nadie se le permitió acceder al recinto. Aunque inicialmente se anunció que Shikimori's Not Just a Cutie podría sufrir un retraso como consecuencia de esta situación, finalmente parece que solo Technoroid Overmind ha sufrido las consecuencias. 

 

El comité de producción del anime explicó que la nueva fecha de estreno se está discutiendo y se revelará tan pronto se decida. 

 

El anime se desarrolla en un futuro en el que debido a las inundaciones, la mayoría del trabajo en el mundo queda en manos de los androides. Esto incluye el entretenimiento, y en la torre conocida como Babel, grupos de androides que trabajan como idols aspiran a hacerse un hueco entre el estrellato y alcanzar la fama y la gloria... a la vez que las esperanzas y sueños de la humanidad. KNoCC es un grupo de cuatro androides dispuestos a retar (y vencer) a los actuales campeones de Babel, el grupo de cuatro miembros STAND-ALONE.

 

Noriyasu Agematsu (SymphogearBanG Dream!) encabeza el proyecto con Imu Gahi en la dirección, Ai Yoshimura en la supervisión, Ayumi Sekine  (IDOLiSH7) en la composición de la serie y Saori Sakiguchi en el diseño de personajes. 

 

Fuente: Web Oficial de Technoroid Overmind

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio