Black Clover

 

El manga de Black Clover entrará en una larga pausa de tres meses mientras Yuki Tabata se prepara para el arco final de su obra. El departamento editorial de la Weekly Shonen Jump y Tabata hicieron el anuncio en un comunicado conjunto en el sitio web de la revista, con ambos confirmado la pausa como una decisión conjunta. 

 

Aquí está la traducción del comentario de Yuki Tabata: 

 

"Mi intención era continuar dibujando [Black Clover] sin tomarme una pausa, pero luego de consultarlo con el departamento editorial decidimos que necesitaba una pausa extendida para poder preparar de forma adecuada los manuscritos finales para el último arco de la serie. 

 

Me disculpo sinceramente con todos los lectores que han estado leyendo la serie cada semana, pero regresará con mi energía recargada para hacer el final de Black Clover muy emocionante, así que por favor esperen hasta entonces”. 

 

El departamento editorial de la Weekly Shonen Jump espera que esta pausa en la publicación tenga una duración de tres meses. La revista confirmará la fecha de regreso del manga a sus páginas más adelante. Mientras esperamos el arco final del manga, pueden volver a ver todo el anime de Black Clover aquí en Crunchyroll. Esta es la sinopsis del anime: 

 

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

 

El anime también volverá en 2023 con una nueva película para la serie, aunque no hay más detalles confirmados. La franquicia también prepara un juego para smartphones que se lanzará este 2022. 

 

Fuente: Web Oficial de la Weekly Shonen Jump

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio