El sitio web oficial del anime Utawarerumono Mask of Truth publicó hoy un nuevo tráiler e imagen promocional para la serie que se estrenará en julio de 2022. Además, la serie presentó al artista de su opening y ending. 

 

La cantante japonesa Suara interpretará “Hito Nanda” y “Hyakunichisou”, el opening y ending respectivamente. No es la primera vez que la artista nativa de Osaka interpreta música para la franquicia, en 2006 aportó el opening y el segundo ending de la primera adaptación de Utawarerumono. Luego, entre 2015-2016 se encargó de los dos openings y endings de Utawarerumono: The False Faces

 

 

 

 

Nueva imagen:

 
Teaser trailer:
 

 

También se anunciaron nuevos integrantes del reparto: 

 

 

 

Yuko Gibu incorpora como el personaje Fumirul, retomando por cierto su papel del videojuego. Regresan los personajes de Yakutowaruto (Takuya Eguchi), Shinonon (Misaki Kuno) y Munechika (Saori Hayami).

 

También se contará con los seiyuu Ai Kakuma como Rurutie, Yumi Hara como Atui, Nozomi Yamamoto como Nosuri, Takahiro Sakurai como Ougi, Ayane Sakura como Uruuru y Saraana, y Ayumu Murase en el papel de Kiuru.

 

 

El equipo de producción del anime incluye a: 

 

  • Obra original: AQUAPLUS
  • Dirección: Kenichi Kawamura
  • Composición de serie: Itsuki Yokoyama
  • Diseño de personajesdirección de animación: Masahiko Nakada
  • Música: AQUAPLUS
  • Producción de animación: WHITE FOX

 

El reparto principal incluye a: 

 

  • Kentaro Tone como Oshtor / Haku
  • Risa Taneda como Kuon
  • Chinatsu Akasaki como Anjou
  • And Inori Minase como Nekone

 

 

El juego original de Utawarerumono está disponible para PC a través de Steam. Crunchyroll emitirá el nuevo anime de la franquicia en julio para sus miembros en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Esta es la sinopsis del anime: 

 

 

"Cuento contigo, muchacho".

 

Yamato entra en una fase de caos tras la muerte del emperador. Oshitoru, el General de la Derecha, es un fugitivo acusado de haber envenenado a la princesa Anju. Combatiendo contra sus persecutores, usa el poder del Akuruka, fusionando su cuerpo y su alma con el propio mundo. Antes de despedirse, confía el futuro de Anju y Nekone a su amigo Haku. Habiendo tomado la identidad y la máscara de Oshutoru, Haku abandona su antigua vida. Le dice a todo el mundo, excepto a Nekone, quien sabe la verdad, que él es Oshutoru. Logran escapar y llegan a Ennakamui, donde Anju comienza a recuperarse y se alza de nuevo para reclamar el lugar que le corresponde como Emperatriz.

 

Pero Raikou, uno de los Ocho Pilares, intenta aprovechar el caos para poner en el trono a una falsa emperatriz y los ejércitos de Yamato no tardan en marchar hacia Ennakamui para matar a la verdadera. 

 

Está a punto de comenzar una guerra que engullirá a todo Yamato...

 

¡El capítulo final de la franquicia Utawarerumono! Todos los misterios se revelarán por fin.

 

 

Fuentes: Twitter Oficial de Utawarerumono Mask of Truth y Web Oficial

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio