Magic-user Kotone Kazairo is wowed by the sights of the big city in a scene from the upcoming RPG Real Estate TV anime.

 

Encontrar la casa perfecta puede ser una experiencia mágica, como podrán ver en la versión sin créditos del opening y ending del anime RPG Real State (RPG Fudousan), inspirado en el manga de cuatro paneles de Chiyo Kenmotsu sobre un grupo de aventureros en un mundo mágico que cuelgan las armas  para convertirse en agentes inmobiliarios. 

 

 

Sobre estas líneas está el opening, que cuenta con el tema "Make Up Life!", interpretado como sus personajes por las actrices de voz Honoka Inoue, Natsumi Kawaida, Hina Kino y Manaka Iwami. Por su parte el ending, bajo estas líneas, es "Awesome!", a cargo de Maneki Kecak.

 

 

El manga original de RPG Real State se publica en la revista seinen Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha. Esta es la sinopsis del anime: 

 

¿Necesitas una casa? ¡Pues no busques más, que en la Inmobiliaria RPG te ayudarán! Ya hace quince años que el señor demonio fue eliminado y la paz inunda el mundo, con lo que Kotone, entre muchas otras personas, tuvieron que acudir a esta inmobiliaria a buscar un sitio en el que vivir. No te preocupes, aquí encontrarán lo que buscas, pero para Kotone es mucho más, puesto que es su lugar de trabajo. Junto a sus tres compañeras, no hay montaña suficientemente alta que les impida encontrarte el sitio ideal para vivir.

 

 

Fuente: MoCa
© Chiyo Kenmotsu,HOUSBUNSHA/RPG Real Estate Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio