Yu Ishigami freaks out in a scene from the KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR TV anime.

 

La atracción romántica tienda a ser la causa de muchas locuras en Kaguya-sama: Love is War, serie de la temporada de primavera que ya estrenó su primer episodio y que nos trae el opening sin créditos de su tercera temporada. 

 

El vídeo bajo estas líneas viene acompañado del tema "GIRI GIRI", interpretado por Masayuki Suzuki con participación especial de Suu
 

 

 

El manga original de Kaguya-sama es publicado en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. Esta es la sinopsis del anime: 

 

 

Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

 

 

 

Mamoru Hatakeyama dirige la nueva temporada de Kaguya-sama: Love is War para A-1 Pictures, contando nuevamente con guiones de Yasuhiro Nakanishi y con diseños de personajes de Yuko Yahiro. La dirección de animación recae en Hiroshi YakouYuko Hariba y Kii Tanaka, mientras que Risa Wakabayashi se encarga de la dirección de arte. El 3D lo dirige Yuki Kuribayashi, la dirección de fotografía es de Masaharu Okazaki y la edición de Rie MatsubaraKei Haneoka pondrá la música y Jin Aketagawa es el director de sonido.

 

Fuente: Ota-suke
© Aka Akasaka/SHUEISHA, PROJECT KAGUYA

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio