Haikyu!!

 

Han pasado casi dos años desde que acabó Haikyu!!, el manga de Haruichi Furudate. La historia nos dejó luego de presentarnos cuál fue el destino de cada uno de sus personajes principales. Pero en celebración del 10º aniversario del debut de su manga, pronto tendremos un one-shot que aparecerá en el número combinado 21 y 22 de la Weekly Shonen Jump, a la venta el 25 de abril. 

 

 

 

 

Para evitar cualquier tipo de spoiler y mantener a los fans intrigados, se desconoce por completo la historia de este one-shot, sin embargo sí que hemos visto que Furudate ha estado publicando ilustraciones de versiones adultas de todos los personajes principales del manga en su cuenta en Twitter. Cada una ha venido acompañada de pequeños detalles sobre que han estado haciendo desde que se graduaron. 

 

Haikyu!! se publicó en la Weekly Shonen Jump entre el 20 de febrero de 2012 y el 20 de julio de 2020. En total contó con 402 capítulos que han sido compilados en 45 volúmenes. Esta es la sinopsis de su anime: 
 

 

Basada en el manga original de Haruichi Furudate, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el "Pequeño Gigante", y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba Tobio y...
 

 

Fuente: Twitter de Haikyu!!

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio