Hyouka

 

¿Listos para dar rienda suelta a su curiosidad? El anime de Hyouka conmemora su 10º Aniversario y las celebraciones se llevarán a cabo a lo largo de todo este año. Para empezar la fiesta, nos presentan el logo del proyecto aniversario, así como su primer evento y lotería online en colaboración con Kujibikido.

 

Logo e ilustración del 10º Aniversario:

Logo and visual for Hyouka's 10th anniversary

 

El primer evento será en la tienda GAMERS de Akihabara el 25 de mayo y se tratará de un museo para la apdatación al anime de Kyoto Animation, mirando atrás a la serie y sus 22 episodios. La colaboración con Kujibikido contará con toda clase de premios disponibles en el sistema de lotería online. 

 

El anime es una adaptación de las novelas del mismo nombre de Honobu Yonezawa y se emitió del 22 de abril al 16 de septiembre de 2012. El fallecido Yasuhiro Takemoto dirigió la serie y esta es la sinopsis de la historia: 

 

Una adición digna a la colección de cualquier fanático de la animación, Hyouka es una obra impresionante que nos presenta una historia encantadora de romance y misterio en la escuela secundaria. Después de que el estudiante desencantado Hotaro Oreki se une al Club de Literatura Clásica de su escuela, conoce a Eru Chitanda, una chica bondadosa e inquisitiva con una curiosidad ilimitada y una habilidad especial para meterlo en todo tipo de problemas.

 

Fuente: Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio