El sitio web oficial del anime Encouragement of Climb Next Summit (Yama no Susume Next Summit) publicó una nueva imagen promocional de la serie que adapta el manga sobre montañismo de Siro. Además, han anunciado que la serie se estrenará en octubre de 2022.

 

 

 

 

También se confirmó que Next Summit contará con 12 episodios y que será la primera vez que dicho episodios tengan una duración de 30 minutos. La primera temporada de 2013 era de episodios de 5 minutos, la segunda en 2014 y la tercera en 2018 contaron con episodios de 15 minutos. Los primeros cuatro episodios de Next Summit serán una compilación de los episodios de las series anteriores, con nueva producción de animación. Las nuevas historias comienzan en el episodio cinco. 

 

 

 

 

Además se anunció que el programa "Yama no Susume Tankentai (Exploration Party)" presentado por Emiri Iwai, actriz de voz de Koharu, se emitirá en streaming en el canal de YouTube de KADOKAWA Anime. El programa visitará los lugares que se muestran en el anime y otros lugares relacionados. Su primer episodio estará disponible a mediados de mayo y Yuko Gibu, la voz de Hikari Onozuka, aparecerá junto a Iwai para explorar la ciudad de Hanno en Saitama. 

 

 

 

 

Vídeo promocional:

 

 


 

Fuente: Web Oficial de Encouragement of Climb y Twitter
©Shiro /EARTH STAR ENTERTAINMENT/"Encouragement of Climb Next Summit" Committee

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio