Onimai anime header

 

Es díficil superar la noticia de que recibirás un anime como regalo de cumpleaños, y eso es justo lo que tendrá Mihari en su día especial. ONIMAI: I'm Now Your Sister, tendrá un anime y la noticia llega acompañada de los detalles de su equipo, reparto principal y una imagen promocional: 

:

 

Onimai anime visual

 

 

Este es el reparto principal del anime: 

 

Marika Kono como Mahiro Oyama

ONIMAI: I'm Now Your Sister main cast 1

 

Kaori Ishihara como Mihari Oyama

ONIMAI: I'm Now Your Sister main cast 2

 

Pueden ver un adelanto de sus interpretaciones en este tráiler conmemorativo del anuncio del anime y del lanzamiento del volumen 6 del manga:

 

 

 

ONIMAI: I'm Now Your Sister! se basa en el manga original de Nekotofu. El anime será dirigido por Shingo Fujii para Studio Bin (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) y contará con guiones de Michiko Yokote (The Great Jahy Will Not Be Defeated!). El diseño de personajes será responsabilidad de Ryo Imamura (director de animación de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation).

 

Esta es la sinopsis de la historia:

 

Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos... ¡hasta que se despertó una mañana como mujer! Resulta que su hermana menor, Mihari, una científica loca, probó uno de sus nuevos experimentos con él... ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura... ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante!

 

No hay una fecha definida para el estreno del anime. 

 

Fuente: MoCa News

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio