Jack Jeanne

 

Aksys Games estuvo entre los muchos estudios que tomó parte de la New Game+ Expo, donde presentaron más información de su futura novela visual junto con sus planes actualizados de lanzamiento, plataformas y características de otros títulos. A continuación un resumen de todo lo que Aksys tiene en camino. 
 

 

Jack Jeanne llegará para Nintendo Switch en occidente en 2023

 

 

Sinopsis del juego:

 

Kisa está a punto de renunciar a su sueño de convertirse en actriz cuando se le presenta la oportunidad de asistir a la prestigiosa Escuela de Arte Dramático para chicos que siempre ha admirado. Se le permite entrar con dos condiciones: ¡ser elegida como protagonista en la presentación final y ocultar su identidad como mujer! ¡La competencia en la escuela es feroz y la rivalidad es real! ¿Podrá Kisa forjar lazos poderosos con sus compañeros de clase masculinos mientras compite contra ellos? ¿Será elegida para el papel principal en la actuación final a fin de año mientras oculta su secreto?
 

 

RICO London fechó su lanzamiento para este 28 de abril en Xbox One y Xbox Series. 

 

 

Sinopsis del juego:

 

Londres, 1999. Las organizaciones criminales se están instalando dentro de estructuras abandonadas por toda la ciudad. Forma un equipo y asalta el rascacielos en este juego de disparos explosivo mientras destruyes pandillas y te haces un nombre. Acaba con los mafiosos de Londres y toma las armas de los caídos para tu arsenal personal. Hombre a hombre, piso a piso, sofoca los ataques enemigos. ¡Haz lo que sea necesario! La versión exclusiva de Xbox cuenta con un modo Desafío completamente nuevo y exclusivo que ofrece una forma completamente diferente de jugar RICO London, ya sea solo o en modo cooperativo, así como nuevos prototipos de armas.
 

 

Horgihugh and Friends es un juego de disparos de desplazamiento lateral con ilustraciones de Kou (Shantae) y música de Motoaki Furukawa (Metal Gear, Policenauts), y llegará a Switch el 16 de junio.

 

 

Sinopsis del juego:

 

Al final de una guerra brutal, los países desmantelaron sus arsenales. Cuando los gozareanos atacan, dos pilotos se dan cuenta de que sus confiables aviones de combate antiguos son el único medio para combatir la poderosa tecnología de los alienígenas. Hugh y Figaro son las últimas alas de esperanza del mundo.

 

Undernauts: Labyrinth of Yomi llegará a PlayStation 5 este verano.

 

 

Sinopsis del juego:

 

Tokio. 1979. Cuando una estructura masiva y misteriosa surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Has sido seleccionado para unirte a un grupo de élite de exploradores subterráneos empleados por la Compañía Cassandra. Desafortunadamente, no eres el único que investiga estas cavernas. Aterradores monstruos acechan en las sombras. Criminales peligrosos buscan recursos. Gran cantidad de personas están desaparecidas. Ahora comienza la prueba de tus habilidades de supervivencia...
 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at