El sitio web de la adaptación al anime de Management of Novice Alchemist, la serie de novelas ligeras de fantasía de Mizuho Itsuki, anunció que la serie se estrenará en octubre de 2022. Junto con la noticia se publicó una imagen y vídeo promocional, donde se presentan a los cuatro actores principales. 

 

Este es el reparto principal del anime: 

 

  • Kanon Takao como Sarasa Feed
  • Hina Kino como Lorea
  • Saori Onishi como Iris Lotze
  • Nanaka Suwa como Kate Starven

 

Primer vídeo promocional:

 

 

Imagen promocional:

 

 

 

 

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆chan) dirige el anime para ENGI (Uzaki-chan Wants to Hang Out!). Shigeru Murakoshi (ZOMBIE LAND SAGA) se encarga de la composición de la historia y Yosuke Ito (Hensuki) en el diseñador de personajes y director de animación en jefe. 
 

 

La serie de novelas se publicó originalmente en el sitio web Shousetsuka ni Narou de noviembre de 2018 a noviembre de 2020. Su edición impresa con ilustraciones de Fuumi se publica a través del sello Fantasia Bunko de KADOKAWA desde septiembre de 2019 y tiene cinco volúmenes publicados a la fecha. 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

Para un huérfano solitario, existe un camino al éxito. Y es obtener una certificación nacional como alquimista. Después de graduarse de la Royal Alchemist Training Academy, que requiere nada más que habilidad, su maestro le otorga a Sarasa los derechos de una tienda. Después de ser enviada por su generoso mentor, Sarasa emprende su viaje, soñando con una vida un poco elegante como alquimista, pero al llegar, se sorprende al descubrir que el campo es aún más rural de lo que había imaginado. Sin embargo, incluso en un lugar así, tiene que administrar la tienda de alguna manera para ganarse la vida.

 


 

Fuente: Web Oficial de Management of Novice Alchemist y Twitter
©2022 Mizuho Itsuki, Fuumi/KADOKAWA/"Management of Novice Alchemist" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio