One Piece

 

Luego de casi un mes de reemisiones de episodios y especiales, todas las series de anime de Toei Animation han anunciado que estarán de regreso muy pronto. One Piece, Digimon Ghost Game, Dragon Quest The Adventure of Dai y Delicious Party Pretty Cure todas anunciaron que estarán de vuelta en poco más de una semana. 

 

Las cuatro series se vieron afectadas por el ataque informatico contra Toei Animation, que afectó algunos sistemas internos, haciendo difícil el proceso de producción para el estudio de anime. 

 

Tanto One Piece como Digimon Ghost Game estrenarán nuevos episodios el 17 de abril, uno detrás del otro. Este 10 de abril volverán a emitir un especial de sus respectivos arcos actuales, antes de retomar sus nuevos episodios. 

 

Por su parte, Dragon Quest The Adventure of Dai estrenará su primer episodio nuevo en más de un mes el 16 de abril, mientras que Delicious Party Pretty Cure también regresará el día 17 de abril. Ambas series también repetirán episodios esta semana antes de volver a la normalidad. 

 

Toei Animation anunció el pasado 7 de marzo que el día antes habían descubierto que sus sistemas estaban comprometidos como consecuencia de un hackeo. Para combatir la situación cerraron todas sus conexiones al exterior y algunos sistemas internos de la empresa. También cerraron su tienda web y empezaron una investigación. Por los momentos no se han señalado responsables ni se ha revelado más información sobre el ataque. 
 

 

Fuentes: Twitter de One Piece, Web Oficial de Digimon Ghost Game, Web Oficial de Dragon Quest The Adventure of Dai y Web Oficial de Pretty Cure

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio