Sound! Euphonium

 

Las canciones de Sound! Euphonium, el anime de Kyoto Animation, se han publicado en plataformas de streaming de todo el mundo esta semana. Se trata no solo de los endings interpretados por Kitauji Quartet, sino también de todos los temas orquestales interpretados en las escenas de la banda, así como la banda sonora original de las películas, incluyendo Liz and the Blue Bird.

 

 

 

 

Los temas se pueden escuchar en Apple Music, Spotify, Amazon Music Unlimited, YouTube Music y muchas más. 


Las novelas originales de Sound! Euphonium son publicadas por el sello Takarajimasha Bunko de la editorial Takarajimasha. El anime fue dirigido por Tatsuya Ishihara con Naoko Yamada en la dirección general de la serie y la dirección de la película Liz and the Blue Bird. Tanto la serie como las películas de la franquicia fueron producidas por Kyoto Animation. Un nuevo anime se encuentra actualmente en producción. 
 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Kumiko, quien estuvo en la banda de bronces de su secundaria, visita la banda de su nueva preparatoria junto a sus compañeras Hazuki y Sapphire. En ese lugar se encuentra con Reina, una excompañera de secundaria. Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero a Kumiko le cuesta tomar una decisión. No puede dejar de recordar la mala experiencia que tuvo con Reina durante la competencia de bandas de secundaria.

 

Source: Sound! Euphonium official website

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at