El sitio web oficial de Suzume no Tojimari, la nueva película del reconocido director Makoto Shinkai (Your Name., The Weathering With You), reveló este fin de semana su primera imagen promocional y su primer tráiler corto. Además, fechó su estreno para el 11 de noviembre de 2022

 

Debemos pensar en cómo cerrar las muchas puestas que dejamos abiertas”, dijo Shinkai, quien continúa trabajando en la película. “Le he dado esa responsabilidad a Suzumi mientras viaja por Japón cerrando varias puertas. Es mi sincera esperanza que esta película deje a las audiencias con grandes sonrisas y emocionados al salir del cine”. 

 

El canal de YouTube de Toho MOVIE publicó el vídeo promocional este domingo, siguiendo al cartel publicado el sábado. En ambas piezas podemos ver mejor a Suzume, la protagonista de la historia, así como a los elementos fantásticos que aparecerán en el filme. 

 

Cartel de la película con la frase: "Te veré más tarde"

 

 

 

 

Primer tráiler corto:

 

 

 

 

Esta es la sinopsis del nuevo proyecto de Shinkai: 

 

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo entero…

El viaje de Suzume, una joven de 17 años, empieza en un pueblo tranquilo en Kyushu cuando se encuentra con un jovencito que le dice, “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una puerta dilapidada, completamente recta en medio de unas ruinas como si estuviese protegida de cualquier catástrofe que pueda ocurrir. Aparentemente hipnotizada por su poder, Suzume se acerca al pomo…

Las puertas empiezan a abrirse una tras otra por todo Japón, desatando la destrucción para todos los que están cerca. Suzume debe cerrar estos portales para impedir que ocurran más desastres. 

Las estrellas

El atardecer

El cielo de la mañana

Dentro de ese plano es como si el tiempo se hubiera fusionado en el cielo—

Atraída por esa misteriosa puerta, el viaje de Suzume está por empezar

 


 

Fuentes: Web Oficial de Suzume no Tojimari, Twitter Oficial y Nota de Prensa
©2022 “Suzume no Tojimari” Production Committee

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio