Wonderism: Kimi wo Yobu Koe, el nuevo proyecto de videos musicales de anime de TOHO Animation, finalmente publicó su primer video en YouTube. La historia del proyecto se desarrolla en un mundo donde una vez se perdió la civilización. 

 

Su protagonista, Natsushima, vive en una enorme isla flotante formada por barcos conectados y descubre una misteriosa piedra que cayó del cielo. La piedra, que nunca antes había visto en su vida, la lleva mar adentro para descubrir los secretos del mundo.

 

La canción que aparece en el video, "Wonderism", es interpretada por la banda japonesa Howl Be Quiet. La canción también se lanzó digitalmente este 31 de marzo. El vocalista y guitarrista de la banda, Kouta Takenawa, escribió en Twitter: "Estoy muy feliz, aliviado y algo triste de ver que el proyecto que comenzó el verano pasado ahora está tomando forma y ya está en streaming. Esta es una canción que quiero que escuchen todos los que comenzarán una nueva vida a partir de mañana. ¡Hagamos lo mejor que podamos juntos!"

 

 

 

El proyecto se basa en una idea original y el diseño conceptual creado por Shino (diseñador de digimones de Digimon Ghost Game); Glens Sou trabaja en la producción de animación. 

 

 

Imagen promocional:

 


 

Fuente: Web Oficial del Proyecto Wonderism y Twitter
© Kobe City

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio