Moments before receiving a devastating motivational headbutt, Ashito Aoi pulls a blank and silly expression in a scene from the Aoashi TV anime.

 


El anime Aoashi ya estrenó sus primeros dos episodios y ahora nos trae las versiones sin créditos de sus temas opening y ending. La adaptación del manga deportivo de Yugo Kobayashi sigue a un joven y talentoso futbolista que se esfuerza por alcanzar la cima luego de dejar su pequeño pueblo para unirse a un club de fútbol en Tokyo. 

 

 

 

El manga original de Aoashi se publica en la revista seinen Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan. Esta es su sinopsis: 

 

Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en la prefectura de Ehime, donde es el as de su equipo de fútbol. Todo va bien hasta que su equipo pierde el último torneo de secundaria, así que corre hacia la playa para librarse de la frustración. Allí se encuentra con un hombre que ha visto el partido, Tatsuya Fukuda, y quien es el entrenador el Youth Team, una organización que entrena a estudiantes como él en el Tokyo City Esperion FC, uno de los mejores clubes de la J-League. Fukuda ve potencial en Ashito y decide invitarlo para cumplir ambos sus ambiciones de llegar a lo más alto.

 

 

El anime de Aoashi cuenta con Akira Sato en la dirección bajo el estudio Production I.G. La serie se encuentra en emisión en Japón y es parte de la temporada de primavera de Crunchyroll. 

 

Source: Ota-suke
© 2022 Yugo KOBAYASHI, Shogakukan/ Aoashi Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio