SPY x FAMILY 

 

¿Tienes ganas de escuchar la canción "Mixed Nuts" una y otra vez? El canal oficial de Official HIGE DANdism (Higedan) en YouTube finalmente lanzó el video musical para el tema de apertura de la serie anime SPY x FAMILY, brindando a los fans una muestra completa de la destreza musical de la comida favorita de Anya. 

 

 

RELACIONADO: La canción para el ending de SPY x FAMILY por Gen Hoshino debuta como No.1 en Japón

 

La adaptación anime del manga de acción y comedia por Tatsuya Endo SPY x FAMILY se estrenó en Japón el pasado 9 de abril y su primer episodio "OPERATION STRIX" ya está disponible para miembros Premium de Crunchyroll. Recuerda que puedes ver la serie subtitulada cada sábado a las 8:30 PST / 17:30 CET (haz click para ver la hora en tu país).

 

El anime cuenta con la dirección de Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam Unicorn) bajo WIT STUDIO (Ranking of Kings) y CloverWorks(My Dress-Up Darling) como estudios responsables de la animación. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) se encarga de adaptar al anime los diseños originales de personajes, siendo la música de (K)NoW_NAME. Kyoji Asano (Attack on Titan) y Kazuaki Shimada  (The Promised Neverland)  se encargan de dirigir la animación.

 

Fuente: YouTube

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio