Si lo que necesitas este día es un poco de dulzura... ¡tienes que ver estos videos, que corresponden al opening y ending de Heroines Run the Show (conocido en Japón como Heroine Tarumono!), una serie anime de corte musical que se basa en una canción de HoneyWorks sobre una chica de preparatoria/instituto que lucha por encontrar el equilibrio entre estudiar, trabajar y vivir el día a día, mientras administra un dueto de idols masculinos.

 

Disfruten de ambos videos a continuación, totalmente libres de créditos:

 

 

 

 

Crunchyroll describe la sinopsis de Heroines Run the Show:

 

¿Qué harías para perseguir tu pasión? Para Hiyori Suzumi, consiste en dejar su sencilla ciudad natal rural por la bulliciosa ciudad de Tokio para unirse al equipo de atletismo de la escuela secundaria Sakuragaoka. Entre ser manager de dos ídolos colegiales despiadados, el atletismo y sus amigos... ¡Hiyori no muestra signos de desaceleración!

 

 

Heroines Run the Show es dirigida por Noriko Hashimoto bajo la producción de Lay-duce. La serie se emite actualmente en Japón y también puede verse por streaming en Crunchyroll, como parte de su bloque de simulcasts para primavera de 2022.

 

Fuente: MoCa

 

© Heroines Run the Show


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio