Evangelion 3.0+1.0

 

A inicios de esta semana ASUS anunció que llevarían el poder del Evangelion Unidad 01 a nuestras PC con su colección ROG x Evangelion. Las poderosas tarjetas gráficas RTX 3090 han sido infundidas con el poder del mecha de Shinji Ikari, así como también la placa base MAXIMUS Z690 HERO, aunque probablemente necesites una fuente de poder lo suficientemente potente para soportar al motor S² de este EVA. 

 

ROG x Evangelion collaboration

 

La tarjeta gráfica Evangelion RTX 3090 es una ROG STRIX RTX 3090 con el esquema de colores del EVA-01. Las luces RGB del costado han sido cambiadas para ser similares a las ondas de sincronización entre piloto y mecha que aparecían en el anime. Nos preguntamos si la línea deja de estar sincronizada si pierdes una parte de Fortnite.

 

ROG x Evangelion collaboration

 

ROG x Evangelion collaboration

 

La placa base también es una ROG MAXIMUS Z690 HERO rediseñada con los colores de la unidad EVA. Las especificaciones originales de la placa ATX incluyen un zócalo Intel Alder Lake de 12.ª generación que tiene cuatro ranuras DDR5, cinco ranuras M.2 para almacenamiento (tres en la placa y dos en la tarjeta de expansión M.2 incluida), tres ranuras PCIe (dos de los cuales son PCIe 5.0) y una placa posterior integrada. El mayor cambio en la placa, aparte del estilo, es la cubierta de E/S de Polymo, que presenta la Unidad 1 en su forma estándar y su forma "desatada", que cambia a medida que usas la PC.

 

Estos componente s de PC son una edición muy limitada y solo está disponible para la región de Taiwan en este momento, pero ROG Japan ya adelantó que estarán disponibles para el país pronto y con un servicio de compras en Japón podrían reservar la suya. Pero como imaginarán, no serán baratas. Esa tarjeta gráfica tiene un costo de unos 2.157 dólares y la placa de otros 605 dólares, y quien sabe a cuanto puedan ascender para cuando estén disponibles en Japón. Aunque seamos honestos, es más económico que un Evangelion completo. 

 

Fuente: Back2Gaming (1, 2)

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio