Kaguya-same: Love Is War -Ultra Romantic-

 

Imagen del sitio oficial de Kaguya-sama

 

El quinto episodio de Kaguya-same: Love Is War -Ultra Romantic- nos dejó boquiabiertos y no sólo por su divertida trama, sino por el deleite musical que nos tomó por sorpresa al final del mismo, sustituyendo el ending habitual (como lo hizo el ya famoso "Chika Dance" en su momento). Aniplex estrenó este ending inédito y sin créditos en su canal de YouTube, el cual les ofrecemos para su deleite.

 

 

¡Yo, Yo, Yo! ¡Suban el volumen y den PLAY

 

 

El tema "My Nonfiction" fue ejecutado por los seiyuu para Miyuki Shirogane y Chika Fujiwara, Makoto FurukawaKonomi Kohara respectivamente, con la dirección y asombrosa animación de Vercreek, conocido por su trabajo en el segundo opening de Ranking of Kings y animación principal en JUJUTSU KAISEN

 

 

RELACIONADAKAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR celebra el cumpleaños de Miko Iino con una ilustración especial

 

 

Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic- sigue estrenando episodios semanales en simulcast por Crunchyroll, con las dos temporadas previas en catálogo y opción para disfrutarlas con doblaje en español. 

 

 

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

 

¿De buena familia? ¡Sí! ¿Una buena personalidad? ¡Sí! La Academia Shuchiin es donde acuden todos estos estudiantes de élite con un futuro brillante. Como los dos líderes del consejo estudiantil, Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane supuestamente se han enamorado... Pero después de casi medio año, ¡¿no ha pasado nada?! Ambos tienen demasiado orgullo y no pueden ser honestos. Las cosas se han vuelto problemáticas y ahora están atrapados en una guerra de "Cómo hacer que el otro confiese su amor primero". Esta es una comedia romántica completamente nueva, que sigue al estallido de una astuta guerra entre dos estudiantes de élite enamorados.

 

 

Fuente: Aniplex

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio