Ni siquiera el Hechicero Supremo ha podido amenazar el primer puesto en la taquilla japonesa de la película Detective Conan: The Bride of Halloween, que alcanza su cuarta semana consecutiva en el primer puesto de la taquilla. Le escoltan en el podio Doctor Strange y la más reciente película de Crayon Shin-chan.

 

En su cuarta semana en cartelera la nueva película de Detective Conan cayó un 51,8 en su movilización, atrayendo a 279 mil espectadores, muy lejos de los 580 mil del fin de semana anterior. En cuanto a su recaudación, sumó otros 300 millones de yenes en dos días. Sus cifras totales hasta el domingo ascienden a 5 millones de entradas vendidas y 6,9 millardos de yenes recaudados. 

 

El segundo lugar fue para la debutante,  Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la más reciente apuesta del MCU. La película dirigida por Sam Raimi movilizó a 209 mil personas entre sábado y domingo y recaudo 344 millones de yenes. Ya que se estrenó el pasado miércoles 4 de mayo, su total acumulado para su primer tramo es de 780 mil entradas vendidas y 1,2 millardos de yenes recaudados. 

 

Crayon Shin-chan Mononoke Ninja Rare Fude se conform esta semana con el tercer lugar, gracias a que solo atrajo a 115 mil espectadores y ganó 143 millones de yenes entre sábado y domingo. Sus totales ascienden a 1,23 millones de entradas vendidas y 1,4 millardos de yenes recaudados. 
 

 

1- Detective Conan: The Bride of Halloween – Semana 4
2- Doctor Strange and the Multiverse of Madness – Semana 1
3- Crayon Shin-chan Mononoke Ninja Rare Fuden – Semana 3
4- Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore – Semana 5
5- Shikei ni Itaru Yamai (Lesson in Murder) – Semana 1
6- Radiation House: The Movie – Semana 2
7- SING 2  – Semana 8
8- Free! The Final Stroke Part 2 – Semana 3
9- xxxHOLIC – Semana 2
10- Doraemon the Movie: Nobita's Little Star Wars 2021 – Semana 10
 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio