Dragon Ball Super: SUPER HERO

 

Faltan pocas semanas para que la película anime Dragon Ball Super: SUPER HERO llegue a cines en Japón el 11 de junio, y la película ya ha confirmado que se expandirá a formatos visuales más grandes en semanas posteriores al lanzamiento, incluyendo IMAX, 4DX, MX4D y Dolby Cinema. Para tal fin, se lanzó una imagen actualizada de Piccolo y Gohan con los logotipos de los nuevos formatos.

 

 

Dragon Ball Super: SUPER HERO

 

El lanzamiento IMAX de Dragon Ball Super: SUPER HERO comienza el mismo día que la versión regular el 11 de junio, con las versiones 4DX y MX4D a partir del 25 de junio, y finalmente las pantallas de Dolby Cinema comenzarán a mostrar la película Toei Animation hasta el día 1 de julio.

 

 

RELACIONADA: Crunchyroll llevará Dragon Ball Super: SUPER HERO a cines de todo el mundo el próximo verano

 

 

Recuerden que Dragon Ball Super: SUPER HERO será llevada por Crunchyroll a América del Norte, América Latina, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Medio Oriente y Asia (excluyendo Japón) este verano, ¡tanto subtitulada como con opción de doblaje, incluyendo el español! Por el momento se ignora si dicha distribución mundial incluirá estos grandes formatos de exhibición. 

 

Trailer subtitulado:

 

 

Crunchyroll describe la película así:

 

El Ejército Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar "superhéroes". Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!

 

No se pierdan de toda la serie Dragon Ball Super aquí, en Crunchyroll.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio