A commemorative visual celebrating the 50th anniversary of the Panda! Go Panda! film featuring Panny Panda, Papanda, and Mimiko having a picnic on a hill during a sunny day while celebrating with balloons and streamers decorated with colorful pennant flags.

 

 

La película anime infantil Panda! Go Panda! celebra su 50 aniversario en 2022, y para conmemorar el evento, se lanzó un nuevo arte visual (abajo) además de una campaña con el juego social LINE POP2.

 

 

A key visual for the Panda! Go Panda! x LINE POP2 collaboration campaign featuring characters from Panda! Go Panda! performing in a three ring circus.

 

La alianza presenta personajes de la película como Panny Panda, Papanda y Mimiko que aparecerán en el juego por tiempo limitado como "mini-mons de colaboración" que ayudan a los jugadores con tareas como recolectar globos. ¡Además, los jugadores de LINE POP2 pueden ganar sellos LINE de  Panda! Go Panda! como bono de inicio de sesión/participación.

 

 

 

Como saben, Panda! Go Panda! fue uno de los primeros trabajos de Isao Takahata y Hayao Miyazaki, por lo que es una obra clásica y muy amada por los adeptos al anime. La película se estrenó originalmente en Japón el día 17 de diciembre de 1972... ¿será que se aproximan más eventos de aniversario, como el reestreno mismo de la película?

 

Esta es la sinopsis de Panda! Go Panda!

 

Mimiko es una joven alegre que se queda sola mientras su abuela no está. Cuando el pequeño Panny Panda y su padre Papanda llegan a su casa, Mimiko les da la bienvenida como su nueva familia. Surgen aventuras a medida que Mimiko descubre los desafíos de cuidar a sus nuevos y tiernos amigos. Dirigida por Isao Takahata y basada en un concepto de Hayao Miyazaki, Panda! Go Panda! es un encantador clásico al comienzo de la carrera de dos leyendas de la animación antes de que cofundaran el galardonado Studio Ghibli.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

Copyright notice: © TMS

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio