The Quintessential Quintuplets anime header

 

Hoy un gran día para las cinco quintillizas Nakano con el lanzamiento de su primera película de anime en Japón, pero es un día aún más grande para Itsuki en particular, ¡pues será la estrella de un nuevo juego de realidad virtual titulado The Quintessential Quintuplets Memories VR: Itsuki Edition que se acaba de anunciar!

 

 

The Quintessential Quintuplets VR game trailer screenshot

 

Desarrollado por NextNinja y Blackc, este juego se estrenará en algún momento de este verano para plataformas Steam y Meta Quest por un precio de ¥3,500 yenes. Pueden ver un breve trailer en el SITIO OFICIAL del simulador. 

 

 

Esta es la sinopsis de The Quintessential Quintuplets, cuyos episodios pueden ver en Crunchyroll:

 

Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor... ¡pero sus estudiantes resultan ser chicas de su propia clase! Además, son quintillizas... y las cinco son hermosas, ¡pero resulta que son estudiantes problemáticas que tienen calificaciones al límite y odian estudiar! ¡¿Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas?! ¡Cada día es una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las quintillizas hermanas de la familia Nakano!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio