Amigos de España: ¿Están en serios preparativos para acudir al estreno de JUJUTSU KAISEN 0 en su sala de cine favorita? ¿Y qué tal si, además de su entusiasmo por esta fabulosa franquicia, aprovechan para lucir como digos fans de JUJUTSU KAISEN?

 

 

 

Esto será posible gracias a la línea de prensas veraniegas que ha lanzado la cadena de moda Bershka. La colaboración JUJUTSU KAISEN x Bershka coincide con el estreno de la película anime precuela en España, y contiene en su modalidad Capsule Collection cuatro prendas: 3 camisetas veraniegas con arte de la saga y shorts color púrpura que combinan perfecto con las T-Shirts.

 

 

 

RELACIONADA: [España] Compra ya tu entrada anticipada para JUJUTSU KAISEN 0

 

 

Premiado como Anime del año en los Crunchyroll Anime Awards 2021, JUJUTSU KAISEN es el fenómeno shonen que nadie podría haberse perdido el año pasado ¡Y el éxito no va a disminuir con el estreno de una película JUJUTSU KAISEN 0 en cines españoles desde este 27 de mayo!

 

 

 

 

Esta es la sinopsis oficial de UJUTSU KAISEN 0:

 

Cuando eran niños, Rikka Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su mejor amigo, Yuta Okkotsu.

 

“Es una promesa. Cuando seamos mayores, nos vamos a casar”.

 

Rikka se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satoru le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba.

 

“¡Por fin tengo la confianza para decir que no es malo que siga viviendo!”.

 

“Estando en la Academia de Hechicería podré romper la maldición de Rikka ”.

 

Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguru Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto.

 

“El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”.

 

Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros. ¿Podrá Yuta detener a Geto? ¿Y qué ocurrirá con lo de romper la maldición de Rikka?

 

 


 

 

Julio Vélez participa como Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio