Aunque no existe una confirmación oficial por parte de Kojima Productions o el mismo Hideo Kojima (Metal Gear Solid), si el protagonista del primer videojuego lo dice, ¡debe ser por algo!

 

En entrevista para Leo Edit, el actor Norman Reedus (The Walking Dead) respondió algo muy emocionante, cuando se le preguntó sobre sus proyectos en puerta, además de el final de TWD y su spinoff, el actor confirmó que está trabajando en la secuela de Death Stranding

 

 

 

"Acabamos de comenzar con el segundo", confirmó Reedus. Al elaborar en su respuesta, el actor dijo que le tomó dos o tres años terminar el proceso de motion capture del primer juego. "Así que acabamos de comenzar la segunda parte de eso", aseguró. 

 

 

RELACIONADA: Death Stranding: Director's Cut llegará a PC en primavera

 

 

Death Stranding: Director's Cut está disponible actualmente en PlayStation 5 y PC, con la versión original también disponible en PlayStation 4. 

 

 

Fuente: Leo Edit

 


 

 

Julio Vélez participa como Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio