JUJUTSU KAISEN 0

 

Después de anunciar la próxima salida de JUJUTSU KAISEN 0 de las salas de cine japonesas, el sitio web oficial del filme anunció que los fans japoneses pronto podrán llevarse el filme a sus casas en Blu-ray y DVD. El lanzamiento vendrá en dos versiones, una regular y otra de edición limitada. 

 

El diseñador de personajes de JUJUTSU KAISEN, Tadashi Hiramatsu, se encarga de dibujar el arte nuevo para la edición limitada y la regular. 

 

 

JUJUTSU KAISEN 0

 

JUJUTSU KAISEN 0

 

Tanto la edición limitada como la regular en Blu-ray y DVD incluyen el filme en japonés con subtítulos en inglés, así como sonido 5.1. En el caso de la edición limitada también incluye una pista de comentario de audio en el disco principal, así como extras en ambos formatos como la lectura de los actores de voz del manga JUJUTSU KAISEN Volume 0.5 que se hizo los pasados 24 de diciembre y 12 de febrero en eventos especiales. 

 

La edición limitada además incluye dos folletos, uno con todo el material de arte promocional, incluyendo portadas de revistas y carteles, y un libro de la producción donde hay materiales y entrevistas que formaron parte de los que se entregaban a los asistentes al cine, así como una nueva entrevista. 

 

 

JUJUTSU KAISEN 0 English poster

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio