ARGONAVIS, el grupo parte de Bushiroad, anunció que la película ARGONAVIS AXIA The Movie, un filme de la franquicia multimedia "from ARGONAVIS" protagonizada por el grupo de cinco integrantes GYROAXIA, se estrenará en Japón el 4 de noviembre de 2022. 

 

Primer tráiler:

 

Como con Argonavis, una unidad del proyecto, GYROAXIA está formado por cinco actores de voz que fueron elegidos como integrantes del grupo en diciembre de 2019 y que además interpretan los mismos instrumentos musicales que sus personajes y se presentan en conciertos. El pasado 23 de febrero de 2022 debutaron formalmente con Virgin Music de Universal Music con su primer mini álbum "Freestyle". 

 

Estos son los integrantes de GYROAXIA: 

 

  • Jin Ogasawara como Nayuta Asahi (voz)
  • Shinichi Hashimoto como Kenta Satozuka (guitarra)
  • Takumi Mano como Reon Misono (guitarra)
  • Hiroto Akiya como Ryo Akebono (bajo)
  • Kosuke Miyauchi como Miyuki Sakaigawa (batería)

 

Esta es la sinopsis de la película: 

 

GYROAXIA es una talentosa banda de cinco miembros con sede en Sapporo. Han decidido llevar sus actividades a Tokio, pero sus opiniones chocan constantemente y no logran llegar a un consenso. Entonces, de repente, circuló un rumor en Internet de decía que GYROAXIA se disolvería. Los miembros están desconcertados y van por caminos separados.

 

Mientras tanto, Nayuta Asahi, el vocalista de la banda, recuerda su infancia con su padre, Kouga Iryu, quien lo abandonó, y trata de averiguar por qué sigue en la banda y por qué continúa tocando música...
 

 

Imagen Promocional:

 


 

 

Caratula del CD de "Freestyle":

 

 

Edición Regular:

 

 

Vídeo Musical de "Freestyle":

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Bushiroad
©ARGONAVIS MOVIE project. ©ARGONAVIS inc.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio