Kakeru se une a la imagen promocional de Classroom of the Elite Season 2


Classrom of the Elite Kakeru Ryuen anime header

 

El representante de la clase 1-C e infame delincuente Kakeru Ryuen finalmente ha llegado al salon de clases en una nueva actualización de la imagen promocional de la segunda temporada de Classroom of the Elite, que ya incluye a seis de sus personajes: Kiyotaka, Kikyo, Suzune, Honami, Arisu y ahora Kakeru en la esquina de atrás.

 

Classroom of the Elite II anime visual

 

El mes pasado se anunció que Classroom of the Elite II, junto con Harem in the Labyrinth of Another World y YUREI DECO llegarán a Crunchyroll en la temporada de verano de 2022. Además se estrenó un tráiler subtitulado:

 

 

Basado en la serie de novelas ligeras de Shogo Kinugasa y Sunsaku TomoseClassroom of the Elite II contará con Hiroyuki Hashimoto y Seiji Kishi como directores en jefe, mientras que Yoshihito Nishoji dirigirá la adaptación en Studio Lerche. La composición de la historia corresponderá a Hayato Kazano y los diseños de personajes están en manos de Kazuaki Morita.

 

Si eres fan del drama psicológico y necesitas un pequeño repaso a las lecciones antes de julio, no te pierdas la primera parte de Classroom of the Elite aquí en Crunchyroll.
 

Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.

 

 

Fuente: Twitter Oficial de Classroom of the Elite

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario