A key visual for the upcoming Slow Loop TV anime "Everybody is Mountain Stream Fishing Camp!" special event, featuring artwork of the main cast of the series wearing outdoor gear and gathered around folding chairs in front of a mountain cabin.

 

Slow Loop, el anime basado en el manga de Maiko Uchino sobre un par de hermanastras cuya relación se forma gracias a su amor mutuo por la pesca, llevará a cabo un evento especial en Tokyo en junio, y nos trae una nueva imagen para celebrar la ocasión. 

 

El evento, titulado "Minna de Keiryuzu Camp!" ("¡Vamos todos al campamento de pesca en la montaña!") que se llevará a cabo en dos funciones a las 3:00 p.m. y 6:30 p.m. en el Rune Kodaira Hall en Kodaira, Tokyo, el 26 de junio de 2022. 

 

Entre los invitados estarán las actrices de voz Rin Kusumi, Natsumi Hioka y Tomomi Mineuchi, asi como el grupo musical Poka Poka Ion (integrado por Nao Tōyama y Kiyono Yasuno).  El evento también contará con productos de edición limitada de los personajes.

 

Las entradas para "Minna de Keiryuzu Camp!" están a la venta por 7500 yenes (58,83 dólares) incluyendo impuestos, con entradas prioritarias para el show nocturno disponibles para quienes compraron el volumen 1 del DVD/Blu-ray, mientras que para el show diurno estarán disponibles para quienes compraron el volumen 2. 

 

Fuente: MoCa
© Maiko Uchino
Houbunsha / Slow Loop Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio