ODDTAXI Stage Play

 

La saga del anime ODDTAXI continúa este verano en una nueva forma, con el anuncio de una obra de teatro que se presentará en el Densho Hall del Shibuya Cultural Center Owada en Tokyo. El montaje llevará por nombre ODDTAXI: Diamond wa Kizutsukanai y es una historia prologo que se centra en el grupo de idols Mystery Kiss. La obra se presentará del 7 al 18 de julio. 

 

El escritor de la serie y la película de anime de ODDTAXI, Kadzuya Konomoto, está de vuelta para escribir el libreto de la obra en colaboración con Date-san de la unidad de performances Otona no Café. La obra será dirigida por Yusei Naruse, con Baku Kinoshita a cargo de los diseños de personajes originales y PUNPEE, VaVa y OMSB de vuelta para hacer la música del montaje teatral. 

 

Como el corazón de Mystery Kiss estará Rui Nikaido, interpretada por Yui Oguri de AKB48. Otras integrantes del reparto que aparecen en la imagen promocional incluyen a Hiyori Hamagishi (Hinatazaka46) como Sakura Wadagaki en la esquina superior derecha, Hitomi Suzuki (≠ME) como Shiho Ichimura en la esquina inferior izquierda y Nonoka Yamaguchi (exintegrante de E-girls) como Yuki Mitsuya en la esquina inferior derecha. 

 

 

Pueden ver ODDTAXI ahora mismo en Crunchyroll y esta es la sinopsis de su historia:

 

"¿A dónde le llevo?". La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. Pero sus clientes también son algo extraños... Sus conversaciones corrientes acabarán teniendo relación con el caso de una estudiante que ha desaparecido.

 

Fuente: Anime News Network

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio