Detective Conan: Zero's Tea Time x PRONTO Collab Café

 

¿Alguna vez deseaste poder pasar por Café Poirot por un capuchino al mejor estilo de Detective Conan? El local de fusión japonesa-italiana PRONTO ofrecerá lo más cercano posible a ese sueño: un café colaboración con platos especiales en el menú inspirados en Detective Conan: Zero's Tea Time.

 

El restaurant se especializa en cafés y pasta, y sus visitantes podrán probar por tiempo limitado variantes de los que están disponibles en la carta de PRONTO: 
 

 

Detective Conan: Zero's Tea Time menu

 

En el menú de bebidas podrás encontrar el Pumpkin Tea Latte  de Rei Furuya, una referencia a una orden en el manga original. También está disponible el Triple-Face Citrus Tea, una mezcla que busca representar las muchas identidades de Zero; y por último tenemos el Pet Dog Haro's Vanilla Latte, inspirado en el amor de Haro por el helado de vainilla.  

 

En cuanto a comida, el menú incluye la Pasta Napolitana Zero's Tea Time que aparece en el manga y la pasta especial estilo Karasumi con aceite de oliva de Zero's Tea Time.

 

Las personas que compren alguno de los platos o bebidas del menú, se llevarán a casa obsequios. Quienes compren una bebida se llevarán un posavasos, y si pides una de las dos pastas, será un llavero: 
 

 

Zero's Tea Time x PRONTO Collab Café coasters

PRONTO x Zero's Tea Time Collab Café Keyrings

 

La colaboración continuará hasta el 29 de mayo, aunque a pesar de su poco tiempo de duración, el local está teniendo problemas para satisfacer la alta demanda. Hagan clic en la página web de la colaboración para más detalles. 

 

Detective Conan: Zero's Tea Time es una adaptación del manga del mismo nombre, supervisado por Gosho Aoyama, pero escrito e ilustrado por Takahiro Arai. Se estrenó en Japón el mes pasado y llegará al resto del mundo a través de Netflix a partir de julio de 2020. 

 

Fuente: Anime! Anime!
© Takahiro Arai, Gosho Aoyama / Shogakukan, "Detective Conan: Zero's Tea Time" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio