Disgaea 6 Complete

 

Disgaea 6 Complete llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC este 28 de junio, por lo que es adecuado que NIS America desee que sus fans estén preparados para lo que viene. Este nuevo trailer muestra cómo se emplearán los sistemas de ataque, defensa y progresión en el anticipado videojuego de RPG y estrategia, incluyendo Auto-Battle y Super Reincarnation.

 

 

Además de las ediciones digital y física, NIS America ofrece una edición limitada en preventa.

 

 

RELACIONADA: Anuncian Disgaea 6 Complete para PS4, PS5 y PC

 

 

Sinopsis del juego:

 

¿Puede un simple zombi del inframundo levantarse y destruir a un dios? ¡Descúbrelo en la última entrega de la serie DISGAEA! Funciones como Super Reincarnation, imágenes en 3D (una novedad en esta serie) y configuraciones de juego ajustables hacen de este el juego perfecto para ambos. nuevos y viejos fans de DISGAEA!

 

Estas son las características del juego: 

 

  • De la tumba a la gloria – Unete a Zed en su búsqueda por alzarse por encima de su bajo estatus para enfrentarse al Dios de la Destrucción. En el camino conoce a varios locos personajes, explora caóticos nuevos mundos y descubre el poder del lazo entre hermanos y la determinación. 

 

  • Inmortal e indetenible – Experimenta el asombroso combate táctico junto con ataques especiales increíbles y una gran variedad de aliados para elegir. Y cuando las cosas se compliquen, ¡utiliza la Súper Reencarnación para seguir intentando hasta que lo logres!

 

  • Un inframundo para todos – Con características de juego personalizables como Autoplay y Demon Intelligence, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden forjar una experiencia de juego acorde a su estilo. ¡Sumergirse en Disgaea nunca ha sido tan fácil! Además, Disgaea 6 Complete incluye nuevo contenido descargable para cambiar colores, así como todo el contenido descargable cosmético y de personajes lanzado anteriormente.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio