¿Listos para las sorpresas de "importación" de esta semana? ¡Estas son las series se suman desde Funimation al catálogo de Crunchyroll desde hoy, con todo y subtítulos en español!

 

¿Te las perdiste hace tiempo? ¡Pues tiempo de ponerte al día y contarle a tus amigos, pues las tres series que llegan desde hoy son sensacionales!

 

Valkyrie Drive -Mermaid-
(Latinoamérica)

 

 

SINOPSIS:

Mamori Tokonome mira sorprendida como dos chicas exhiben su relación íntima. No se esperaba que ella tenía que establecer una relación similar con otra chica, Mirei Shikishima, para luchar por su vida.

 

 

 

Nekopara
 

 

SINOPSIS:

Kashou Minaduki administra una pastelería llamada "La Soleil" con sus dos gatos, Chocola y Vainilla. En casa hay otros cuatro gatos y su hermana menor Shigure. Un día, Chocola se encuentra a un gato callejero en la calle.

 

 

 

 

LINK CLICK
(Temporada 1 y Cortos)

 

 

SINOPSIS:

Cheng Xiaoshi entra en el mundo de las fotos de Emma, una empleada de Quede Games, bajo el mando de Lu Guang con el fin de obtener pruebas sobre unos informes financieros falsificados.

 

 

 

 

Julio Vélez participa como Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio