Posing as the masked general Oshutoru, Haku whips a crowd into a frenzy with his oration in a scene from the upcoming Utawarerumono Mask of Truth TV anime.

 

Utawarerumono Mask of Truth, la próxima tercera y última parte de la adaptación al anime de la serie de novelas visuales/RPG tácticos de fantasía épica de AQUAPLUS ha revelado cinco nuevos miembros del reparto. Estas son las nuevas adiciones: 

 

Tsuguo Mogami como Soyankekur, Yoshihito Sasaki como Ozen y Madoka Shiga como Tokifusa

Character settings of Soyankekur, Ozen, and Tokifusa from the upcoming Utawarerumono Mask of Truth TV anime.

 

 

Tōru Ōkawa como Dekopompo y Toshiharu Nakanishi como Pokoinante

Character settings of Dekopompo and Pokoinante from the upcoming Utawarerumono Mask of Truth TV anime.

 

 

 

 

Esta es la sinopsis de Utawarerumono Mask of Truth:

 

"Cuento contigo, muchacho".

 

Yamato entra en una fase de caos tras la muerte del emperador. Oshitoru, el General de la Derecha, es un fugitivo acusado de haber envenenado a la princesa Anju. Combatiendo contra sus persecutores, usa el poder del Akuruka, fusionando su cuerpo y su alma con el propio mundo. Antes de despedirse, confía el futuro de Anju y Nekone a su amigo Haku. Habiendo tomado la identidad y la máscara de Oshutoru, Haku abandona su antigua vida. Le dice a todo el mundo, excepto a Nekone, quien sabe la verdad, que él es Oshutoru. Logran escapar y llegan a Ennakamui, donde Anju comienza a recuperarse y se alza de nuevo para reclamar el lugar que le corresponde como Emperatriz.

 

Pero Raikou, uno de los Ocho Pilares, intenta aprovechar el caos para poner en el trono a una falsa emperatriz y los ejércitos de Yamato no tardan en marchar hacia Ennakamui para matar a la verdadera. 

 

Está a punto de comenzar una guerra que engullirá a todo Yamato...

 

¡El capítulo final de la franquicia Utawarerumono! Todos los misterios se revelarán por fin.

 

A new key visual for the upcoming Utawarerumono Mask of Truth TV anime featuring the main characters posing dramatically in front of a pair of assembled armies while flames roil in the background.

 

 

Utawarerumono Mask of Truth cuenta con Kenichi Kawamura en la dirección bajo WHITE FOX. La serie se estrenará en Japón en TOKYO MX, BS11 y otras estaciones a partir de julio de 2022. También formará parte de la temporada de verano de Crunchyroll. 

 

Fuente: Ota-suke
© Project Utawarerumono Mask of Truth

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio