SPY x FAMILY 

 

Nada es más elegante que portar con orgullo tu amor por el anime en una camiseta, especialmente cuando ese anime no es otro que SPY x FAMILY. La cadena Uniqlo anunció hoy su nueva línea de camisetas de licencia estilo T-Shirt, confirmando su colaboración con el exitoso programa basado en el manga del mismo nombre, creado por Tatsuya Endo. Brinda a los fanáticos la oportunidad de ser lo más elegante posible, mientras presumen a los Forger en su vestimenta.

 

 

RELACIONADA: TEST: ¿Qué clase de estudiante serías en el Eden College de SPY x FAMILY?

 

 

Los cuatro modelos de camisetas SPY x FAMILY x Uniqlo son de corte regular y manga corta –perfectas para el calor de verano- con tres de ellas mostrando arte de la familia espía, y la cuarta con un bolsillo muy... elegante. ¡Miren los diseños! 

 

SPY x FAMILY x Uniqlo

 

SPY x FAMILY x Uniqlo

 

SPY x FAMILY x Uniqlo

 

SPY x FAMILY x Uniqlo

 

SPY x FAMILY x Uniqlo

 

Las camisetas estarán disponibles en tiendas Uniqlo de Japón a partir del 3 de junio, sin confirmación para extender la colaboración a otros países, al menos por ahora. 

 

La adaptación anime de SPY x FAMILY es dirigida por Kazuhiro Furuhashi en WIT Studio y Cloverworks, con episodios de estreno todos los sábados por Crunchyroll. Esta es la sinopsis de la serie:

 

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. Pero alguien sí lo sabe: ¡su hija adoptiva, que es telépata!

 

 

Fuente: Twitter

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio