Los openings de Guilty Crown, NARUTO y Puella Magi Madoka Magica recibirán épicos covers en YouTube


 

 

SACRA BEATS, el canal de YouTube especializado en temas de anime de SACRA MUSIC, el sello de  Sony Music Entertainment especializado en anison lanzó este 25 de mayo "SACRA BLUE BEATS", un nuevo proyecto en el que orquestas interpretan versiones instrumentales de temas populares de anime. 

 

El canal agregará una nueva canción cada cuarto miércoles del mes. Su primer vídeo es "The Everlasting Guilty Crown", opening del anime Guilty Crown, interpretado originalmente por el duo pop japonés EGOIST. 
 

 

 

"The Everlasting Guilty Crown -SACRA BLUE BEATS Mix-"

 

 


Su segundo cover será “GO!”, el icónico cuarto opening de NARUTO, interpretado por FLOW. El tema se publicará el 22 de junio. A esta seguirá como tercer tema “Connect”, opening del anime Puella Magi Madoka Magica, interpretado por el grupo ClariS, y que estará disponible desde el 27 de julio. 

 

 

 

SACRA BEATS ofrece contenidos como “SACRA MUSIC NEWS” en el que se presentan los temas de anime más recientes del sello musical, así como información sobre sus artistas. Otra de sus iniciativas es "SACRA BEATS Anime Remixes", que nos presenta versiones remezcladas de populares temas de anime a cargo de DJs de todo el mundo. 
 

 


 

Fuente: SACRA MUSIC press release
©SACRA MUSIC

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario