Un nuevo tráiler de Soul Hackers 2 nos presenta a Ringo y Figue


 

Atlus publicó un nuevo tráiler de la protagonista principal de Soul Hackers 2, Ringo, y del personaje de apoyo, Figue. El sitio web oficial en japonés del juego también actualizó las páginas de perfil tanto de Ringo como de Figue.

 

El arma de Ringo puede cambiar de espada a arma, con los ataques normales utilizando la forma de espada, mientras que los movimientos especiales usan la segunda. Su tipo elemental parece que será eléctrico, y puede aprender toda clase de habilidades, incluyendo el poder incrementar su número máximo de destrezas utilizables. También cuenta con una estadística de ataque alta, así que brilla en el frente de batalla. 

 

Por su parte, Figue no participa directamente en la batalla. Actúa como una unidad de soporte para el equipo. Su dron con forma de búho, Mimi, puede hacer labores de reconocimiento y proveer información sobre los enemigos que te encuentras y si hay algunos demonios amistosos en el área. Los jugadores podrán controlar a Mimi directamente en algunas zonas, como en el interior de conductos de aire. Son zonas que Ringo no puede alcanzar, así que es la responsabilidad de Mimi explorarlas. 

 

Soul Hackers 2 llegará a Japón el 25 de agosto y al resto del mundo el 26 de agosto para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

 

 
 
Fuente: Gematsu
 
 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario