A banner image for the My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 manga adaptation featuring artwork of the main characters as illustrated by Mawata based on original character designs by Subachi.

 

¡Atentos fans del isekai! Hoy se anunció la adaptación al anime de My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 (Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu), la serie de novelas ligeras escrita por Nazuna Miki e ilustrada por Subachi. La historia sigue a un sujeto normal que es transportado a un mundo mágico con una habilidad que le permite importar objetos de la Tierra cuando derrota monstruos. 

 

No hay más detalles sobre la producción, como el reparto, equipo o estreno, por lo que tendremos que esperar un tiempo para saber más. Lo que si tenemos es ilustraciónes celebrando el anuncio, la primera a cargo de Subachi y la segunda es de Mawata, el ilustrador de la adaptación al manga de las novelas. 

 

An illustration by Subachi celebrating the announcement of a TV anime adaptation for the My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 isekai fantasy light novel series.

 

An illustration by Mawata celebrating the announcement of a TV anime adaptation for the My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 isekai fantasy light novel series.

 

La serie de novelas es publicada por Kodansha bajo su sello K Ranobe Works. La adaptación al manga también es publicada por Kodansha, que describe su historia así: 

 

Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi recibe una paliza a manos de la joven y bonita aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo gira en torno a derrotar monstruos y sacar provecho de lo que sea que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que alardear... ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia... ¿o no?

 

Fuente: Comic Natalie
© Nazuna Miki / Kodansha
© Nazuna Miki
MawataSubachi / Kodansha

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio