MF Ghost

 

Es tiempo de encender las máquinas para disfrutar del nuevo trailer para la secuela de Initial D, MF Ghost. ¿Listos para un recorrido por las montañas de Japón, a ritmo de beats europeos?

 

Les agradará saber que el avance anuncia el equipo de producción principal... ¡el cual cuenta con muchos de los que participaron en la fase anterior de esta serie anime de alto octanaje!

 

Trailer:

 

Tomohito Naka regresa como director tras las tres películas previas de Initial D bajo la producción de Felix Film, con Kenichi Yamashita (Hensuki) y Akihiko Inari en los guiones y Naoyuki Onda (Berserk: The Golden Age) con el diseño de personajes y animación CG, quien al mismo tiempo trabaja en conjunto con Chiyoko Sakamoto (The World God Only Knows) como directores de animación. 

 

RELACIONADA: El anime sucesor de Initial D, MF Ghost, calienta sus motores para su estreno en 2023

 

Adicionalmente, Hiroki Uchida regresa de la tercer película Initial D como director CD, Masafumi Mima en el rol de director de sonido y Akio Dobashi para la composición musical.

 

 

Así lucen los diseños de Kanata Katagiri y Ren Saionji:

 

MF Ghost

 

MF Ghost

 

Esta es la sinopsis del manga:

 

¡El autor de Intiial D ha regresado rugiendo a la pista con otro éxito! En un futuro cercano donde los autos han cambiado en su mayoría a energía sostenible, las carreras de motores de combustión son una rareza. El MFG es solo una carrera, y Kanata Rivington ha ha venido a probar suerte.

 

Pero eso no es todo lo que ha venido a hacer a Japón... también está buscando a su padre. ¿Podrá incluso el ambicioso Kanata lograr todo lo que se ha propuesto?

 

Arte visual:

 

MF Ghost se estrenará en Japón en el año 2023.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio