Aprovechando su estreno para este mes, TBS Animation estrenó hoy el tercer y último trailer de The Quintessential Quintuplets The Movie. Se trata de la continuación a las dos temporadas de la serie anime que adaptan el exitoso manga de Negi Haruba.

 

Trailer final: 

 

 

The Quintessential Quintuplets The Movie llegará a salas de cine japonesas el 20 de mayo de 2022, con Masato Jinbo (CHAOS;CHILD) como director, bajo la producción de Bilbury Animation Studios. Todo el reparto de seiyuus regresa de la serie anime en sus respectivos papeles. 

 

 

Y como hoy mismo es el aniversario de la franquicia, también se anunció nueva mercancía conmemorativa por el estreno del filme anime, además del reciente anuncio de un manga bonus que será entregado a quienes asistan a la premiere. Se trata de posters, insignias, stands de acrílico con los personajesy ediciones premium del mencionado manga bonus que incluirá ilustraciones adicionales y una entrevista exclusiva con los actores de voz. Todo esto estará a la venta, y no será un regalo para los cinéfilos japoneses. 

 

 


Related: 
The Quintessential Quintuplets Movie Tie-in Game Showcased in New Trailer

Related:
Sisters Confess in The Quintessential Quintuplets Anime Film's 2nd Trailer

 

 

¿Llegará esta película al resto del mundo? ¡Esperamos que sí! Mientras tanto, sigan disfrutando de las dos temporadas de The Quintessential Quintuplets aquí mismo, ¡en Crunchyroll!

 

Sinopsis oficial:

 

Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor... ¡pero sus estudiantes resultan ser chicas de su propia clase! Además, son quintillizas... y las cinco son hermosas, ¡pero resulta que son estudiantes problemáticas que tienen calificaciones al límite y odian estudiar! ¡¿Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas?! ¡Cada día es una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las quintillizas hermanas de la familia Nakano!

 

 

Fuentes: Twitter, Comic Natalie
 

(c)春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio