The Rising of the Shield Hero Season 2 Naofumi header

 

¿Listos para el estreno de The Rising of the Shield Hero temporada 2 con doblaje latinoamericano? Hoy se ha confirmado que el primer episodio en español se estrenará el miércoles 11 de mayo de 2022, en Crunchyroll.

 

Ricardo Bautista se suma al elenco de actores para dar voz a Kyo Ethnina, mientras que Vianney Monroe será la voz de Ost Horai. Lamentablemente el actor Daniel del Roble no interpretará a Erhardt esta segunda temporada, por lo que será sustituido por el talento de Dafnis Fernández (Zoro Roronoa Zoro en One Piece).

 

En cuanto al resto del reparto, les agradará saber que la mayor parte de los que dieron vida a los personajes de la primera temporada están de regreso:

 

Reparto:

Motoyasu Kitamura Abraham Vega
Naofumi Iwatani Alan Bravo
Therese Alexanderite Alicia Vélez
Doctor Armando Coria
Ren Amaki Bruno Coronel
Itsuki Kawasumi Diego Becerril
Keel Emilio Treviño
Aultcray Melromarc Xxxii Humberto Solórzano
Lerno Village Humberto Vélez
Filo Jessica Ángeles
Raphtalia Jocelyn Robles
Glass Karen Vallejo
Mirelia Q. Melromarc Liliana Barba
Malty S. Melromarc Lourdes Arruti

 

 

Póster oficial de la segunda temporada:

The Rising of the Shield Hero Season 2 visual

 

RELACIONADA: TEST: ¿Qué personaje de The Rising of the Shield Hero eres?

 

 

Basada en las novelas de Aneko Yusagi and Seira MInami, The Rising of the Shield Hero temporada 2 es dirigida por Masato Jinbo (Restaurant to Another World) en los estudios DR Movie y Kinema Citrus, con el diseño de personajes de Masahiro Suwa y música compuesta por Kevin Penkin.

 

Esta es la sinopsis de The Rising of the Shield Hero:

 

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

 

Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Incapaz de volver a confiar en nadie, emplea a una esclava llamada Raphtalia y se enfrenta a las Olas y al mundo.

 

¿Pero podrá encontrar una forma de darle vuelta a esta situación desesperada? 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio