A key visual for a newly announced Umamusume: Pretty Derby anime series, featuring horse girl versions of Narita Top Road, T M Opera, and Admire Vega.

 

Tenemos unas noticias rápidas de las chicas caballo de Umamusume: Pretty Derby. La franquicia multimedia de Cygames, Inc. que reimagina a famosos caballos de carreras como lindas chicas acaba de anunciar un nuevo anime. 

 

El anuncio viene acompañado de un primer vídeo promocional que encontrarán bajo estas líneas y una nueva ilustración promocional, que encabeza esta noticia. Por los momentos no nos traen más detalles como el equipo de producción, reparto, formato o fecha de estreno, pero permanezcan atentos a más novedades en el futuro. 

 

Con respecto al argumento de la nueva serie, es descrito como diferente de la serie de TV original, centrándose en las chicas caballo Narita Top Road, T M Opera O y Admire Vega como protagonistas, en su ruta a conquistar los Clásicos, una serie de seis carreras. 
 

 

 

Pueden ver Umamusume: Pretty Derby aquí en Crunchyroll y esta es la sinopsis del anime: 

 

Special Week llega a Tokio para entrar a la Academia Tracen y convertirse en la mejor chica caballo de todo Japón, pero solo llegar conocer a la rápida y hermosa Suzuka, quien dejará marca en ella y deseará ser su compañera.

 

Fuentes: Oricon News y Web Oficial de Umamusume: Pretty Derby
© Cygames, Inc.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio