Nuevo trailer de My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World!


A series of slimes smile in a snow drift in a scene from the upcoming My Isekai Life TV anime.

 

Ya hay nuevo trailer para la adaptación anime de My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World! (Tensei Kenja no Isekai Life - Daini no Shokugyou o Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita o Tensei Kenja en corto), basada en la serie de novelas ligeras de fantasía escritas por Shinkoshoto e ilustradas por Huuka Kazabana. Trata sobre un hombre obsesionado al trabajo que se convierte en héroe en un mundo de fantasía, gracias a sus nuevas habilidades y algunos slimes que le ayudan.

 

El nuevo trailer de la adaptación incluye un fragmento de la canción para el opening, "Gohan da yo! Da-da-da-dan!!" ("It's meal time! B-b-b-bam!"), interpretado por la unidad de voces de la serie Surachanzu△ (Hikaru Tono, Mai Kanno, Haruna Mikawa, Erisa Kuon, Nichika Ōmori y Miharu Hanai), seiyuus que darán voces a los slimes principales del show.

 

 

Las novelas My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World! son publicadas por SB Creative en Japón bajo el sello GA Novel y también hay una adaptación al manga con arte de Ponjea y publicado por Square Enix.

 

Esta es la sinopsis:

 

Ya sea en la oficina o en casa, el dron corporativo Yuji Sano trabaja todo el tiempo. Entonces, cuando la PC de su casa muestra un mensaje sobre él siendo convocado a otro mundo, Yuji reinicia su máquina... ¡solo para descubrir que inadvertidamente aceptó la convocatoria! Ahora, en un mundo de fantasía lejos del papeleo y las computadoras, Yuji solo tiene una cosa en mente: ¡despertar de lo que cree que es un sueño y volver a la montaña de trabajo que dejó atrás! ¡Pero este otro mundo tiene otros planes para Yuji, quien rápidamente descubre que su clase de personaje Monster Tamer le permite hacerse amigo de los slimes! ¡Y gracias a su número, esos slimes lo ayudan a absorber tanto conocimiento mágico que gana una segunda clase de personaje en un abrir y cerrar de ojos! ¿Cómo ejercerá Yuji su poder ahora que es el mayor sabio que el reino jamás haya conocido? ¿Y qué será de todo ese papeleo?

 

A new key visual for the upcoming My Isekai Life TV anime featuring Yuji and Proudwolf soaring over a majestic stretch of forest while surrounded by Yuji's trained slimes.

 

RELACIONADA: Tensei Kenja no Isekai Life fecha su estreno para julio y presenta al artista de su opening

 

La adaptación anime My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World! TV será dirigida por Keisuke Kojima bajo la producción de REVOROOT. Se estrenará en Japón en julio de 2022.

 

Fuente: Comic Natalie

 

© Shinkoshoto・SB CREATIVE / Tensei Kenja Production Committee

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario