¿Listos para vivir las encantadoras aventuras de Shikimori y su despistado novio Izumi en nuestro idioma?

 

Es cierto que Shikimori's Not Just a Cutie ya se estrenó en Crunchyroll y que los nuevos episodios simulcast de los días sábado nos tienen deleitados. ¡Pero ahora es tiempo de que revelemos las voces que darán vida a los protagonistas en español latinoamericano!

 

REPARTO PROTAGÓNICO:

 

  • María José Guerrero como Shikimori
  • Alex Villamar como Izumi

 

EQUIPO DE PRODUCCIÓN:

  • Estudio de Doblaje: VSI 

 

Clip subtitulado:

 

 

Ryota Itoh se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Doga Kobo, Shohei Yamanaka está en la asistencia de dirección. Yoshimi Narita es quien está a cargo de los guiones, mientras que Ai Kikuchi (New Game!) diseñó los personajes.

 

Esta es la sinopsis de Shikimori's Not Just a Cutie

 

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida y dulce como nadie... pero en realidad tiene cierto lado más oscuro que sale a la luz bajo ciertas circunstancias. ¡Pero eso no es un problema para Izumi, su novio, quien adora ver ese lado de su pareja! Una comedia romántica con cierta peculiaridad.

 

Shikimori's Not Just a Cutie, adaptación del manga de Keigo Maki, está disponible en Crunchyroll con estrenos simulcast semanales, además del estreno de los episodios con doblaje al español cada semana (iniciando hoy). 

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio